Wednesday, November 16, 2011

Quise quererte

Quise quererte y te quise, como a pocos hombres he querido. Quise quererte muy temprano, muy despierta, con prisa, con desasosiego, muy joven e inexperta. Si te hubiera querido querer más tarde quizá nuestra historia hubiera resultado distinta. Quizá no hubieras huido, quizá si tendría tu olor impregnado en mi piel, quizá me hubieras destruido, quizá no te hubiera superado. Si te hubiera querido después la ansiedad no me hubiera ganado, los nervios no te hubieran espantado. Nuestra historia siempre será un signo de interrogación. Quise sentir un amor como de novela, como lo que veía y leía pero todavía no me permitia sentir. Quise un amor que sintiera con las entrañas no con la cabeza y me doliste en todo el cuerpo. Quise quererte y perderte porque toda mujer tiene permiso a un amor loco y desbocado, sin pies ni cabeza. Uno, uno solamente, uno platónico, uno imposible, uno que brille en su lejanía, uno que no me alcanze nunca. Pero nunca confié, no confié en tu mirada, en el mañana, en el que sigue, en el abrazo consolador del día siguiente. No todo es voluntad, mi deseo de sobrevivirte fue mayor a mi deseo de tenerte. Te olvidé un día que ya no sentí miedo, que confié en mi cuerpo, que me entregué sin dudar. Mi espíritu gitano me advirtió en no seguir tu camino, tuve y tengo razón. Será en otra vida, corazón.

No comments: