Capítulo III
Roberta
Querido Diario:
Ayer fue un buen día. Ayer mi mami se levantó temprano, como antes. Nos preparó unos hot cakes de desayuno, normalmente mi papá no nos deja comer comida chamarra, chatarra, esa cosa pero hoy hizo una excepción. Luego nos fuimos a bañar y a arreglar. Mi mami me hizo una trenza y me puso un listón morado.
Fuimos al parque y Santiago y yo anduvimos en la bici y en los columbios, jugamos con mi mamá a ver quien brincaba más alto, con la condición de no decirle a mi papi porque dice mi mamá que se agobia. Luego nos llevó por una nieve, yo pedí doble: de fresa con vainilla y Santi pidió de chocolate.
Llegamos al super mi mami nos compró un cuenta a cada uno. Cuando llegamos a la casa nos pusimos la pijama y nos quedamos viendo una película en su cama. Nos quedamos bien dormidos todos, creo que mi papá me cargó y me llevó a mi cuarto porque amanecí aquí.
Corrí al cuarto de mi mami pero estaba cerrado con seguro. Mi papi dijo que mi mamá estaba cansada. Cansada otra vez. Pero bueno aunque haya sido por sólo un día, la recuperé.