Monday, June 15, 2009

I was going places


Parece que fue hace siglos,
que yo viajaba
y me llenaba de aires distintos.
Que me exploraba en la lejanía,
en lo que otros dejaron.
Que mis zapatos se quejaban
de tanta inquietud y ansiedad
que se retorcía en su portadora.

Parece que fue en otra vida,
que tenía tanta sed de respuestas,
que la fascinación estaba
a una foto de distancia.

Parece que era otra,
que sabía qué quería,
que me gustaba lo que hacía,
que me inventaba,
me destruía y me moldeaba.

¡Dios! ¿Qué fue de mí?
¿Quién es esta mujer que veo?
Empiezo a temer
por mi afán conformista de
sabotear a esa otra que de pronto se
asoma,
que reprimo,
que ahogo en la normalidad.

Corazón no me dejes morir
en el recuerdo de una vida que
planeé y no tuve.

Corazón aquí estoy,
no me desampares,
recuérdala.

No comments: